I UNIDAD: CICLOS BIOGEOQUIMICOS
SEPTIMO SEGUNDO SEMESTRE
Profesora: Yasna Sanhueza Díaz
GUIA DE CÓMO ENTREGAR UN INFORME EN ARCHIVO POWER POINT
I.- Un informe (o presentación) en power point debe reunir básicamente los siguientes aspectos:
1.- Máximo 15 diapositivas, incluyendo la portada y la diapositiva final
2.- No debe excederse en 10 líneas escritas, ya que, esto lleva a que se pierda información y
concentración en la presentación
3.- Los títulos deben ser de mayor tamaño que el texto
4.- Contener imágenes claras y alusivas al tema tratado
II.-En especial sus informes deben presentar el siguiente formato:
1.- La primera diapositiva es la portada:
a.- Titulo
b.- Nombre del establecimiento
c.- Nombre de los integrantes
d.- Curso
2.- Diapositiva de INTRODUCCIÖN al tema:
3.- Contenidos de la investigación: (5 diapositivas)
a.- Antecedentes del elemento
b.- Antecedentes históricos
c.- Profundización en el tema correspondiente (por ejemplo: amonificación)
4.- La última diapositiva debe entregar una conclusión por integrante del grupo, la cual puede referirse al tema de la investigación y/o al método de trabajo llevado a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario